Reconozco que estoy en deuda con algunas páginas web. Las tengo aquí apuntadas en mi bloc desde hace tiempo, pero aún no he comentado nada sobre ellas en el blog -vaya lío de palabras que me he montado yo solo-.
Hoy voy a saldar mi deuda con una de ellas, que no necesita publicidad porque seguro que la habéis visitado en un montón de ocasiones, como yo así lo he hecho: El Logopeda sin recursos. No he añadido nada al título como suelo hacer en otras ocasiones, porque es suficientemente expresivo.
Desde que visito esta página, lo primero que siempre me ha llamado la atención es el título. Me gusta mucho y, además, la gente que vivimos el tema de la educación especial, bien como especialistas en pedagogía terapeútica, bien como logopedas, seguro que nos sentimos reflejados en algún momento en ese título: "sin recursos".
La de "malabarismos" que tienen que hacer los secretarios y secretarias de los coles -va por tí, Ana- para llegar a final de mes. Desde aquí, mi reconocimiento a su difícil y ardua labor. Y a ver si dáis fe de que yo casi nunca pido nada para mí.
Así que ya tenemos el reto esperándonos. Aquí es cuando entra en juego lo único que tenemos gratis: la imaginación, la creatividad y las horas extra.
Menos mal que hay gente, como Gaspar González Rus y sus colaboradores, que nos aportan artículos, recursos y materiales de gran valor para nuestro trabajo y que se pueden descargar de forma gratuíta desde su página.
Muchas gracias por vuestra generosidad y mucho ánimo para seguir ayudando.
Y yo ya he saldado una deuda.
Hola,
ResponderEliminarSoy maestra de Educación Especial, trabajo en el colegio Pont del Dragó, en Barcelona. He visto tu web sobre informática para alumnos con NEE y me ha sido de gran utilidad.
Tengo un blog de Recursos Educativos: htttp://recursosparaelcole.blogspot.com, y me gustaría darte el premio "Gracias por compartir", que creé el otro día para compartirlo con "blogs amigos" que comparten recursos para trabajar con nuestros alumnos.
Un saludo, y muchas gracias por compartir.
Carol