¡Ya es oficial! ARASAAC estará en la 14th Biennal Conference que la International Society for Alternative and Augmentative Communicacion - ISAAC celebrará en Barcelona, entre los días 24 y 29 de Julio de 2010.
De momento, ha salido el Programa de Talleres y estaremos el día 24 de Julio, de 15 h a 19 h, presentando el taller "Portal ARASAAC. Diseño y elaboración de materiales para la comunicación a partir de los pictogramas, catálogos y herramientas disponibles. Desarollos futuros."
Nuestro agradecimiento a ISAAC y al comité organizador de Barcelona 2010 por la confianza depositada en ARASAAC y en todos nosotros.
Es una gran noticia y, a la vez, una gran responsabilidad representar a toda la familia de ARASAAC (que cada vez somos más) en un evento tan importante como éste, pero en la mesa y a nuestro lado estaréis sentados con nosotros, mostrando que es posible diseñar, crear y desarrollar un Sistema de Comunicación Aumentativa y Alternativa que llegue a todo el mundo, puesto que "la comunicación es un derecho universal para todas las personas".
Cuando miras hacia atrás, te das cuenta de que han pasado ya dos años y medio desde que empezamos en este proyecto y que, en la actualidad, ARASAAC es ya un sistema de comunicación que ha adquirido gran robustez y calidad, gracias a vuestro trabajo y a la colaboración con organismos e instituciones, con los que nos hemos ido implicando cada vez más y que han confiado en nosotros para desarrollar sus recursos.
Estas colaboraciones nos han enseñado que tenemos mucho que aprender todavía y que nos queda un largo camino por recorrer. También nos ha enseñado a caminar con humildad, pero con la ilusión y el humor a tope :)
La única pega de ARASAAC es que te "devora" el tiempo. Pensad que la mayor parte de la gente directamente implicada tenemos nuestro trabajo al margen, con lo que las tareas se nos acumulan. Por eso, últimamente, no me queda tiempo ni para actualizar el blog o para elaborar nuevos materiales tan a menudo como a mi me gustaría. Así que he aceptado esta "carga", que tampoco supone ningún problema, puesto que con los recursos que váis elaborando y compartiendo tenemos más que suficiente. Ya sabéis que yo también me nutro de ellos.
Lo bueno del asunto es que de aquí a la participación en el congreso, nos quedan muchas sorpresas por ofrecer. Como ya imagináis, no os puedo desvelar ninguna todavía, pero no será por ganas ;)
Para acabar, me gustaría daros las gracias por vuestro apoyo y colaboración, que nos da fuerzas para seguir adelante.
¡Muchas gracias! y seguimos en la brecha...
Y hoy, con su permiso, estoy convencido de que esta entrada la firman también Clara, Gaspar, David, Sergio, Pedro, César, Ana, Vanesa, Conchita G., Conchita M. y Laura.
Gracias por la consideración, pero todo el trabajo lo habéis hecho vosotros, que sois unos campeones!
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Sois los mejores!! Allí nos veremos porque ese super taller no me lo pierdo!! Felicidades!!
ResponderEliminarEnhorabuena, alegra leer noticias como ésta. Merecidísima vuestra presencia en el evento. Un abrazo.
ResponderEliminarfelicidades, la verdad es que os lo mereceis, vuestro trabajo es muy meritorio, mi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminar