25 noviembre 2007

Comunidad Virtual de Logopedia: una común unidad.

Siempre he seguido con interés las páginas de los portales educativos de las distintas comunidades autónomas en busca de información y recursos para mi trabajo diario. Con un poco de paciencia, los resultados pueden ser sorprendentes.

En este post, voy a recomendaros la
Comunidad Virtual de Logopedia, dentro del portal Educamadrid. Es una página para la intervención sobre el lenguaje oral, donde pueden encontrarse gran cantidad de recursos, documentación, estrategias y software informático relacionado con la logopedia.

Pero, lo que más me gusta de esta página es que todavía hay mucha gente que sigue compartiendo su trabajo de forma generosa para que otros podamos disfrutarlo y aprovecharlo.

Como el célebre pensador español Seneca decía: "No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos.".

1 comentario:

Anónimo dijo...

OFRECIMIENTO RECURSOS EDUCATIVOS INFANTIL



Estimados amigos, creo que podemos contribuir a desarrollar vuestro trabajo como profesional con una serie de recursos diseñados para facilitar el trabajo con vuestros niños. Tenéis toda la información en:



http://www.edicioneslolapirindola.com



Tenéis disponibles una serie de recursos completamente gratuitos que trabajan temas curriculares. Estos recursos son configurables y tú mismo puedes escoger las opciones que te brindan para cubrir tus necesidades y los objetivos pedagógicos de tus niños/hijos según su edad madurativa. Puedes acceder a estos recursos desde aquí:



http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/escuelas_infantiles_colegios_index_gra.asp




Así mismo, os informamos de que disponéis de recursos educativos profesionales con más opciones y contenidos que podéis probar sin ningún compromiso y que se personalizan con tu logotipo y color corporativo o la fotografía de tu niño/a. Todos estos recursos se actualizan periódicamente ampliando tanto los temas curriculares y transversales que tratan, como las diversas metodologías de enseñanza que existen o surgen. Puedes acceder a estos recursos desde aquí.



http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/escuelas_infantiles_colegios_index.asp




Si eres profesional de la enseñanza, pedagogo, logopeda, psicólogo infantil o pediatra, dispones de recursos educativos especiales destinados a facilitar tu trabajo y cubrir las necesidades concretas de tus niños. Crea las fichas de trabajo como quieras y cuantas veces quieras independientemente del tema que trabajes o la metodología que sigas. Además, se personalizan con tu logotipo y color corporativo o la fotografía de tu niño/a. Puedes acceder a estos recursos desde aquí.




http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/escuelas_infantiles_colegios_index_esp.asp



Un saludo y gracias por vuestra atención

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...