06 mayo 2009

Tablero de comunicación sobre La cigarra y la hormiga

Antes de nada, me gustaría transmitir mis más sinceras felicitaciones a Ginés y Maribel del Departamento de Orientación de Andújar, y a Celestino Arteta de Educación Tecnológica, que han recibido el Primer premio Edublogs 09, en las categorías de Centros y Profesores, respectivamente.

Que os voy a contar ellos, si ya los he mencionado reiteradamente a lo largo de mis comentarios: pues que son dos blogs de cabecera y que cualquiera que quiera estar actualizado en el ámbito educativo, deber ser visitante asiduo de ambos. Si os dáis cuenta, como sucederá en otros muchos blogs, los tengo a la derecha en la lista de blogs favoritos desde hace mucho tiempo. Por algo será.

Pues que sepáis que me alegro un montón por su generosidad y su aportación continúa de recursos para la comunidad educativa. Personalmente, también me satisface porque siempre han difundido y apoyado todas nuestras iniciativas. Así que desde el entorno que me rodea, ¡¡¡ muchas felicidades !!! y adelante.

Y "para muestra, un botón". Aquí tenéis un Tablero de comunicación sobre La cigarra y la hormiga que han preparado Ginés y Maribel. Lo enlazo a ARASAAC, aunque también lo podéis cargar desde su página. Como siempre, ha quedado perfecto.

Descargar archivo en formato .pdf

Y aquí tenéis el video, enlazado a Youtube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡Gracias por compartir con todos tus materiales. Soy maestra de audición y lenguaje y me han parecido muy interesantes los cuentos que estás creando sobre el bebé, los niños, el perro...etc. Ya los he plastificado y he comenzado hoy mismo a trabajar con ellos. De nuevo GRACIAS.
cLARA ABAD MUÑOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...