25 junio 2009

Mis colegas en el Heraldo Abierto... ¡qué bueno!

Otra vez que salimos en la prensa ;)

Pues sí, que llevamos una temporada que tenemos ocasión de hacer mucha publicidad de nuestros proyectos. Y eso, está genial, porque así tendremos la oportunidad de contagiar a mucha más gente de "nuestro trabajo y nuestras ilusiones".

Por cierto, no me busquéis en la foto. No salgo, como algunos querían, porque los que salen en la foto son los verdaderos protagonistas. Yo soy un actor secundario y a mucha honra.


En la foto, tenéis a mis "coleguillas" Rodrigo y Beatriz (sois fantásticos, chicos) y a los ingenieros William y Óscar (unos fueras de serie, que os voy a contar), con los que trabajamos duramente en el Proyecto Comunica y que son ya como de la familia. Los crios del cole les quieren un montón.

Por cierto, son tan humildes que cuando la redactora les preguntó "¿qué más necesitaríais para continuar con vuestra investigaciones?", nos cruzamos miradas y le contestaron con una voz de resignación: "pues nos haría falta más ayuda pública".

Pues, desde aquí, lo digo bien fuerte, que yo si me atrevo y lo reivindico: "HAY QUE APOYAR EN TODOS LOS ÁMBITOS A ESTOS INVESTIGADORES TAN VALIOSOS PARA QUE NO SE NOS VAYAN FUERA". Lo puedo poner con letra más grande, pero no lo puedo decir más claro. Yo ya lo he advertido.

Por cierto, este es mi "rinconcico" de trabajo y viendo la foto, encima de la mesa... Eugenia, ¿notas algo? Ja, ja, ja. ¡Que casualidad! Estaba plastificando tus últimos materiales.

Gracias de nuevo a la gente del Heraldo de Aragón por su amabilidad y su dedicación.

Bueno, que aunque hasta principios del mes que viene no puedo preparar materiales para colgarlos, que sepáis que estamos trabajando en algunos temas para el próximo curso muy interesantes.

Aunque seguiremos en contacto por aquí, os deseo unas ...

1 comentario:

EUGENIA ROMERO dijo...

jajaja, pero qué bueno, ni me había dado cuenta. ¡Jo, qué ilusión me hace saber que mis materiales llegan a tanta gente!

Y yo también comparto tu opinión, hay que apoyar al 100% a nuestros investigadores, que son la caña con eñe de España, jaja.

¡Felices Vacaciones a tod@s!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...