05 abril 2010

Aragon Radio 2: la radio accesible ;)

Un ejercicio de atención: a ver, si mirando en la captura de la página de Aragon Radio 2, notáis algo que os llame la atención. Se ve perfectamente, así que que no deberíais tardar mucho en descubrirlo :)

¿Ya lo habéis visto? Pues éste era otro de los secretos mejor guardados por los arasaacianos ;)

A partir de ahora. si entráis en la web de Aragon Radio 2 todos los días y pulsáis donde pone "Noticias en Lenguaje Aumentativo", os encontraréis con dos noticias diarias actualizadas (una regional y otra nacional), traducidas a los pictogramas de ARASAAC.


Es una noticia fantástica para todas las personas que presentan problemas en la comunicación y hay que agradecérselo a la radio autónomica aragonesa y a todos los profesionales implicados, tanto de Aragon Radio 2, como de Aragón Radio, y, especialmente, si me lo permitís, a Rosa Pellicero, su directora.

También me gustaría agradecerselo a Eduardo Lleida,
Catedrático de Universidad y Profesor del Dpto de Ing. Electrónica y Comunicaciones, del Centro Politécnico Superior, de la Universidad de Zaragoza, por habernos puesto en contacto a todos.

¡Ojalá! tuviéramos tiempo para traducirlas todas, pero no nos llega de momento para más. Todo es cuestión de tiempo.

Esta es una de esas noticias que te hacen creer de verdad que "la comunicación es un derecho universal para todas las personas".


3 comentarios:

Eugenia Romero dijo...

Enhorabuena!! Magnífica noticia. Y siempre adelante!! Un abrazo enorme

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Y es un derecho, que buena noticia!Felicitaciones por el blog!

Amaya dijo...

Qué pasada!!! Esto es un notición!! Y que sigan las sorpresas!! Felicidades!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...