02 julio 2010

Locuciones de los pictogramas de ARASAAC en francés, inglés y catalán.

Vale, vale, no os vamos a tener pensando toda la semana :)

Como os comenté en la entrada anterior, ayer incorporarmos locuciones en castellano de todos los pictogramas contenidos en ARASAAC, grabados y editados en un estudio profesional.

Os cdije que teníamos un nuevo secreto y que os fijaráis en las imágenes para descubrirlo.

Bueno, pues si entráis hoy en el portal, buscáis un pictograma y pulsáis sobre él para ver la ficha... aparecen todas las locuciones en francés, inglés y catalán :)


Al igual que con las locuciones en castellano, podemos añadir las locuciones a nuestra selección o descargarlas directamente.


La verdad es que estamos encantados con este nuevo recurso y esperamos que podáis utilizarlo libremente en vuestro trabajo diario. Yo igual lo utilizo para aprender otros idiomas :)

¡Mira que si conseguimos las locuciones en los otros idiomas! Ya sabéis que los arasaacianos no tenemos límites :)

Por cierto, me voy a la presentación del Proyecto Fin de Carrera de Carolina Palacio, la futura ingeniero (a partir de hoy) que ha trabajado en las nuevas implementaciones del Proyecto TICO. Aunque, en estos momentos, estarás centrada en tu presentación, te deseo lo mejor. ¡Mucha suerte!

Continuará...

1 comentario:

Amaya dijo...

Por fin!!! Qué alegría!! Mira que llevo tiempo soñando con este momento!! Se acabaron los acentos en TICO!! Bieeennnn!!! Ya por pedir, a ver si además de esta voz podría incluirse la opción de voz melosa de mujer, no? jajaja Un millón de felicitaciones para ese super equipo y gracias por facilitarnos tanto las cosas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...