23 abril 2012

ARASAAC y Araword estarán presentes en el 5º Encuentro de Tecnologías de Bajo Coste 2012 (12, 13 y 14 de Julio, Albacete).

ARASAAC y AraWord estarán presenten en el 5º Encuentro de Tecnologías de Bajo Coste 2012 que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de Julio  en Albacete (España).

 

Este Encuentro está organizado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del IMSERSO en colaboración con el Fondo Social Europeo, el Departament de Educació de la Generalitat de Catalunya, la Dirección General de Solidaridad y Participación en Educación de la Junta de Andalucía, el Servicio de Atención a los alumnos con discapacidad de la UCLM y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

El día 12 de Julio, de 16.00h a 18:00h, presentaremos un Taller de "Elaboración de materiales con AraWord" y el día 14 de Julio, de 9:00 a 11:00h, un Taller de "Elaboración de materiales con las herramientas on-line de ARASAAC".

Sin duda, un gran encuentro en el que, además de los recursos presentados, destaca el enfoque colaborativo, el bajo coste, la libre circulación de la información, el intercambio y la convivencia.

Aprovecharemos la ocasión para saludar y compartir buenos momentos con un montón de amigos que estarán presentes en este encuentro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...