09 septiembre 2014

Asistente de voz, nueva aplicación Android para la comunicación basada en la escritura.

Sigue aumentando el número de aplicaciones gratuitas que facilitan la comunicación a todas las personas. En esta ocasión, os recomiendo que ojéeis esta nueva aplicación para Android: Asistente de voz.


Asistente de voz es una aplicación desarrollada para su uso por personas que pueden leer y comprender el significado de palabras y frases completas, pero con dificultades para componer texto escrito utilizando el teclado virtual del dispositivo y la síntesis de voz.


La aplicación es totalmente configurable, pudiendo añadir las categorías y frases nuevas para adecuar el vocabulario de la persona y los mensajes que pueda necesitar para una comunicación funcional.


Se pueden enviar los mensajes por correo electrónico, mantener una conversación a través de Hangouts o publicarlos en Twitter.

De momento, está disponible en inglés, holandés, español, alemán, francés e italiano.



Tras un análisis detenido, Asistente de voz cumple todas las expectativas para ser una gran aplicación y, además, en continua actualización. Me ha gustado muchísimo la sencillez de uso y configuración, así que la voy a añadir a mis favoritas para cuando necesite recomendarla.

http://es.pinterest.com/jmmarcosrodrigo/software-android-caa-aac-software

Artículo y enlaces en francés:

http://rnt.eklablog.com/assistant-parole-communication-alphabetique-assistee-par-voix-de-synth-a108989340

1 comentario:

July dijo...

Considero que es un buen manual para que los chiquitos y los que no les gusta nada la tecnología sepan un poco y consideren aprenderlo de poco en poco y la fácil manera de explicarlo.

Ya que ahora los sistemas de educación se rigen bajo la tecnología.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...