22 junio 2015

Publicado el NEWSLETTER nº 2 sobre el Proyecto IRIS "Towards Natural Interaction and communication", en el que estamos participando.

Ya ha salido publicado el NEWSLETTER nº 2 del Proyecto IRIS, en el que ya sabéis que, dentro de la plataforma compartida con Microsoft y otras universidades europeas, estamos desarrollando un comunicador gratuito con inteligencia artificial para poder ayudar a romper barreras en el ámbito de la comunicación funcional. 


En esta edición aparece información sobre la Jornada "Seminar on Adapting Communications Tools for People with Special Needs", que celebramos con tanto éxito el pasado mes de Febrero, en Zaragoza, y en la que tuvimos ponentes de lujo en el ámbito de la comunicación aumentativa y alternativa y en la que estuvo representada Microsoft.

Por cierto, en una de las fotos salimos David Romero y yo presentando la ponencia "Herramientas de software libre para la comunicación aumentativa", en la que 
presentamos software y aplicaciones en los que participado, colaborado y/o asesorado.

Sobre el comunicador, os comento que seguimos avanzando a buen ritmo y  que hemos incorporado al equipo a nuestro dibujante arasaaciano Sergio Palao y a su socio, Alex Sánchez, que se están encargando del diseño gráfico de la interfaz (está quedando fantástica) y de los iconos de los distitnos menús.

Aquí tenéis la ponencia de Eduardo LLeida, sobre el Proyecto IRIS, en la que podréis visualizar el trabajo que estamos desarrollando, aunque el comunicador tiene una interfaz totalmente distinta al que aparece, como boceto, en la presentación.




Aquí tenéis una foto de todo el equipo :)


Como podéis ver, no podemos parar y seguimos trabajando para ayudar a tanta gente que necesita nuestra ayuda. Para eso, estamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. felicidades por seguir avanzando y trabajando en este proyecto tan necesario... seguimos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...