11 junio 2010

ARASAAC ha sido galardonado con el primer premio Accesibilidad Universal 2010, en la categoría de Tecnologías de la Comunicación e Información.

ARASAAC ha sido galardonado con el primer premio de Accesibilidad Universal 2010 en la categoría de Tecnologías de la Comunicación e Información, de la Fundación DFA. ARASAAC competía como finalista en esta categoría con otros dos candidatos: Pilar del Valle, por sus propuestas de diseño basadas en e-accesibilidad para soluciones en salud personal y Óscar Saz, por el desarrollo de herramientas de accesibilidad al ordenador e Internet basadas en la voz.


Pulsad aquí para leer la noticia desde DFA. Os pongo la foto que han colgado. Gaspar Ferrer, director del CATEDU, es el cuarto por la izquierda.


Por supuesto, estamos encantados y, desde el portal, todos los integrantes queremos compartir este premio con todos vosotros, nuestra familia arasaaciana, por hacer posible que el portal vaya creciendo con vuestra ideas, sugerencias, materiales, lo que nos ayuda a mejorar cada día.


Para todos los que hacemos posible ARASAAC este premio nos da energía renovadas para seguir trabajando con mayor ilusión si cabe en el empeño de conseguir que la comunicación sea un derecho universal al que todos tengan acceso.

Nuestras más sinceras felicitaciones a para Óscar Saz (te debemos una, aunque el premio también es tuyo ;) y Pilar del Valle. Vosotros también sois merecedores de este premio, seguro.

¡Felicidades y gracias a todo el mundo!

Seguimos en la brecha...

8 comentarios:

Eugenia Romero dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!! Qué alegría más grande, os merecéis este premio y mil más. Acabo de verlo porque estoy preparando en el cole una ficha para un alumno, es estupendo. Y mis más sinceras felicitaciones para Óscar Saz y Pilar del Valle.

Un abrazo enorme

Juana dijo...

Felicidades....
Vaya alegría y es que os mereceis este premio y muchos más.
Enhorabuena desde Navarra
Juana

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Felicitaciones a tod@s los que ganaron y no ganaron, muy merecido el premio! Nuestros mas sinceros deseos de éxito para futuros proyectos!

José Manuel dijo...

Muchas gracias a los tres, pero ya sabéis que este premio también es vuestro.

Os puedo asegurar que siempre que hablamos de la fama que está alcanzando el portal, siempre comentamos lo mismo: "Tenemos un gran dibujante, un portal fantástico, unos pictogramas fuera de serie... pero si no fuera por la gente que elaboráis materiales, nos aportáis vuestra sugerencias y que nos apoyáis siempre, no habríamos llegado hasta aquí".

Así que con esta familia, podemos llegar hasta...

Un abrazo :)

ÁNGELES dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS POR ESTE MERECIDO PREMIO ....
QUE SIGAIS CON LA MISMA ILUSIÓN Y CON TANTAS ENEGÍAS CREATIVAS !!!!
ENHORABUENA

Gra dijo...

Muchas felicidades !!!!

Pero por supuesto!! que bien merecido tienen el premio!!!.
No creo que tengan idea de la cantidad de familias a la que les han dado valiosas herramientas para trabajar con sus hijos!!!

un saludo afectuoso desde Paraguay!!!

Amaya dijo...

FELICIDADES!!! Ya era hora de que empezaran a llover los premios porque este proyecto se los merece todos!! Enhorabuena también a los finalistas porque llegar hasta aquí ya es un honor y más compartir pódium con trabajos tan fantásticos.
Tienes razón José Manuel que todos los que adoramos este proyecto y hemos tenido la gran oportunidad de participar en él, estamos de celebración!! Esto solo sirve para cargar más las pilas y seguir dando respuesta a tantas personas que aprenden y ven el mundo gracias gracias a vosotros. Mil besotes y felicidades!!

Anónimo dijo...

¡Besos y abrazos cariñosos para tod@s!
Pilar D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...