25 agosto 2010

Encuentro arasaaciano en Berlín y vuelta al trabajo.

Ya estoy aquí de nuevo :)

Se acabó el periplo alemán y he vuelto a la cruda realidad.

Me ha gustado mucho Berlín y sus alrededores, pero, sobre todo, me ha impresionado conocer "in situ" toda la historia que rodea a esta ciudad, devastada y reconstruída con muchísimo esfuerzo. ¡Impresionante!

En este viaje, he tenido la oportunidad y la suerte de conocer a Anabel Cornago, El sonido de la hierba al crecer, a su marido y a Erik, el auténtico protagonista de la historia.

Pasamos un día fantástico con ellos y aquí os dejo una prueba del encuentro, en lo alto de uno de los rascacielos berlineses.


Anabel demostró que es una madre muy luchadora, entregada a su hijo, y que este esfuerzo denodado se refleja totalmente en Erik, que estuvo "chapurreando" en castellano con nosotros, porque no "sabemos alemán". La verdad es que me hizo mucha ilusión cuando me vió por primera vez y pronunció correctamente mi nombre :)

Desde aquí, un abrazo para los tres y contáis con todo nuestro apoyo para lo que necesitéis.

Ahora toca volver a concentrarse en el trabajo. Por cierto, este curso os tenemos preparadas varias sorpresas muy interesantes ;)

De momento, ahí estoy metido, junto con David, en las "tripitas" de ARASAAC para ir actualizando la base de datos de este pequeño "monstruíto", que nos está creciendo muy rápidamente.

En cuanto tenga un poco de tiempo, volveré a la carga con nuevas ideas y materiales.

De momento, ahí ando...

Imagen expuesta en el Museum Haus am Checkpoint Charlie

4 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

¡qué guapos!, jajaja. La verdad es que fue un encuentro maravilloso, ¡qué ganas tenía de veros! y qué a gustito estuvimos juntos.
Un secretillo, shhhhhhhhhhh, Erik pregunta por Pilar con frecuencia, y dice que "a ver cuándo vamos a verla". Es que no se puede tener hijas tan guapas,las dos ¿eh?, pero ese pelo largo, ayyyyyyyy

besotes :) :)

Amaya dijo...

Pero k envidia!! Como me alegro de ese gran encuentro!! Esta familia cruza fronteras yupi!! Besotes gigantes para los dos, es un placer poder teneros en el camino.

Laura dijo...

¡Qué maravilla es esto de internet! ¡Cómo se pueden traspasar las fronteras del ordenador y ver y tocar a la gente a la que admiras!
Enhorabuena, vaya tres grandes personas salen en la foto!
Este año abandono el Piaget y andaré por Mallén. Si el año pasado hice pirola del grupo este año ni me lo planteo. Sí quiero participar en el de elaboración de materiales y recursos fotográficos.Además, en enero doy a luz!
Un abrazo grande
Laura

José Manuel dijo...

Vaya "tres fuera de serie" que estáis hechas.

Lo de Erik con Pilar es una "pasada". ¡Vaya abrazos que le daba! Está claro que fue su favorita, aunque a los demás también nos daba la mano para pasear :)

Amaya, no dudes que estaremos siempre ahí al lado para recorrer el camino juntos. Faltaría más... ;)

Laura, ¡qué alegría! Cuídate mucho que necesitamos "arasaacianitos" que nos jubilen a nosotros.

Un abrazo muy fuerte para las tres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...