19 agosto 2015

Agenda adaptada con pictogramas de ARASAAC sobre actividades diarias realizadas por los alumnos en casa.

Ya he vuelto de vacaciones. Este año, han sido más cortas de lo habitual, pero han sido igual de intensas que en años anteriores. He estado totalmente desconectado de las redes sociales y todavía tengo que leer muchos correos, mensajes y publicaciones.

De momento, y para no perder comba, aquí tenéis esta "Agenda con pictogramas de ARASAAC sobre actividades diarias realizadas en casa", que consiste en un tablero para completar en casa con las actividades que se realizan a diario o en el fin de semana y que puede servir de medio de comunicación casa / colegio.



Como siempre, podéis descargar el archivo en formato doc para realizar las modificaciones que consideréis más adecuadas. La hemos elaborado también en blanco y negro para ahorrar dinero en las fotocopias.


- Descargar Agenda con pictogramas de actividades diarias en el casa (formato doc)

- Descargar Agenda con pictogramas de actividades diarias en el casa (formato pdf)

Como complemento, podéis utilizar la Agenda adaptada con pictogramas de ARASAAC sobre actividades diarias realizadas por los alumnos en el colegio. Se trata de un tablero complementario en el que se describen las actividades que rewalizan los alumnos en el colegio.

Esperamos que os guste y que os resulte de mucha utilidad :)

2 comentarios:

Carlota AL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlota AL dijo...

Gracias por compartir, está genial, muy útil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...