27 octubre 2016

¡¡¡Nuevo ejercicio y superadas las 60000 DESCARGAS de los ejercicios de la App #Soyvisual!!!

Sí, sí, habéis ledio bien: ¡¡¡superadas las 60000 DESCARGAS de los ejercicios de la App de nuestro proyecto #Soyvisual!!!, al margen de las miles de descargas de la propia aplicación en la Play Store y en la App Store. ¡¡¡Impresionante!! 

Y hoy toca NUEVO EJERCICIO de "Construcción de frases con el verbo CORTAR".


En primer lugar, comentaros que estamos encantados por la gran acogida que está teniendo nuestro proyecto #Soyvisual y por todos los vídeos, fotografías, comentarios y agradecimientos que nos estáis haciendo llegar a diario. Eso es lo que más nos anima en nuestro trabajo diario con ARASAAC
#Soyvisual.

Fieles a nuestra cita semanal, aunque hemos tenido que retrasar la salida un día por exceso de trabajo, os traemos un nuevo ejercicio que incluye las láminas del verbo CORTAR y fotografías relacionadas. Con este ejercicio, podremos seguir avanzando en el aprendizaje de nuevo vocabulario, a la vez que reforzaremos la construcción y evocación de frases con la estructura S+V+OD.










Además de estas actividades, podremos generar otro tipo de situaciones comunicativas más complejas y relacionadas con las funciones ejecutivas o la pragmática del lenguaje, en función de las capacidades de nuestro usuario.

Esperamos que os guste y seguimos trabajando en pro de la comunicación de todas las personas y en todos los contextos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...