07 noviembre 2010

"Es de bien nacido, ser agradecido" y en ARASAAC, esta es una de nuestras premisas :)

Ya hemos vuelto de participar en las II JORNADAS sobre Tecnologías de apoyo aplicadas a la Comunicación Aumentativa, que ha organizado la Delegación del CEAPAT en el CRMF de Lardero los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2010 en Logroño. Por cierto, David, no eran en Lardero :)

Escribo esta pequeña entrada en nombre de David y mío, aunque ya lo hemos comentado en mi Twitter y el Twitter de ARASAAC, para agradecer a la Delegación del Ceapat en el CRMF de Lardero y, muy especialmente a Javier Calbet Roldán (Responsable de la Unidad del CEAPAT) y a Sol García-Escudero (Logopeda del CRMF Lardero, La Rioja) por el trato y la atenciones recibidas. Impresionantes las jornadas, por los ponentes y los asistentes.

La acogida hacia el portal ARASAAC fue espectacular, lo que siempre te da ánimos y fuerzas para continuar en la brecha, aunque el trabajo, a veces, resulte muy duro. Por supuesto, nos volvimos con las pilas recargadas y con varias propuestas de colaboración que harán que todavía la familia crezca todavía más :)

La verdad es que pasamos un día estupendo, que pudimos compartir con Jordi Lagares, Bernat Orellana, Almondis Orellana, Eva Carretero, Noemi Munne, Rubén Velasco y Daniel Muñoz, y los ya mencionados Javier y Sol.

Me gustaría quedarme con un comentario que me hizo alguno de los presentes: "... me encanta ARASAAC por varios motivos... pero hoy que he podido asistir a vuestra ponencia por primera vez, me he dado cuenta realmente de que no conocía lo inmenso que es este proyecto". Pues que sepas que tú también tienes la culpa de que este proyecto se vaya haciendo tan grande ;)

Lo dicho... muchísimas gracias a todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tu blog, y tus materiales, son muy utilas para nuestra labor diaria.
Me gustria preguntarte, algo, llevo varios dias intentando entrar en http://www.catedu.es/arasaac/, y no me funciona, no consigo entrar en ninguna direccion que lleve http://www.catedu.es, ¿ sucede algo, o soy yo?
Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Un saludito me ha encantado

Amaya dijo...

Cuánto me alegro de que haya salido todo tan bien!! Si es que esta familia crece de vuestra mano a pasos agigantados!! Besotes

J. M. Marcos dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Más todavía, viniendo de vosotros que sois fantásticos.

A ver, Mª Carmen, la dirección de ARASAAC que pones funciona correctamente. Prueba a entrar a través de Google, escribiendo ARASAAC en el cuadro de búsqueda.

Es extraño que no te funcione. Prueba a utilizar otros buscadores (Mozilla, Google Chrome, Safari, Opera, etc).

Anabel Cornago dijo...

Si es que sois geniales :) :) :)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que hayáis triunfado compañeros ... y que se os quiere !!!
dICE RODRIGO que cuanop vas a venir al cole en traje ???
BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...