27 febrero 2012

Nueva versión de AraWord para Mac y para Linux.

Hoy tenemos una gran noticia para toda la gente que nos habéis solicitado poder utilizar Araword en otras plataformas. Y es que ya tenemos disponible una versión de AraWord para MacOS y Linux

A la espera de poder preparar los instaladores específicos, de momento, se puede descargar esta versión desde la propia web, en el apartado AraWord para MacOS y Linux, o bien desde aquí


Para hacerl funcionar la aplicación en estas dos nuevas plataformas,  primero hay que descompactar el fichero descargado donde queráis tenerlo. Después, dependiendo del sistema operativa que se maneje, hay que hacer lo siguiente
 
  • Caso Linux: doble click sobre AraWord.sh y responder afirmativamente en lo referente a la ejecución
  • Caso MacOS: doble click sobre AraWord.jar 
Esperamos que los usuarios de estas dos plataformas, podáis disfrutar, a partir de ahora, de  esta gran aplicación que es AraWord :)

6 comentarios:

auTICs dijo...

Muchas gracias por la nueva versión. Yo, como usuario de ubuntu, te lo agradezco sinceramente.

auTICs dijo...

Muchas gracias por la nueva versión. Yo, como usuario de ubuntu, te lo agradezco sinceramente.

HAYDEE CORDERO dijo...

Muchas gracias por preocuparse por los usuarios de otros sistemas operativos.
Saludos
Haydee

El Sudaca Renegau dijo...

Una consulta. sSy usaurio de Ubuntu.
Ya descargué el zip Lo descomprimo y obtengo la carpeta AraSuite_Mac_Linux
La abro y tengo tres carpetas:
AraWord
Pictograms
ResourceManager

Pues bien, al abrir AraWord, tengo varias carpetas y archivos, uno de ellos es AraWord.sh
Pero al clickear sobre ese archivo, no comienza ninguna instalación. ¿Podrías explicar paso a paso la instlación?
Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

hola!!estoy intentando descargar el araword para instalarlo en mi mac pero cuando pincho en el enlace para descargarlo me aparece un mensaje de error que dice servidor no encontrado, qué puedo hacer para descargarlo?muchas gracias

J. M. Marcos dijo...

Para resolver todas vuestras dudas y problemas, la información se canaliza a través del siguiente correo: carei@aragon.es
No tengo ni idea de la razón por la que no funciona el servidor, ya que, desde nuestra salida de ARASAAC, no sabemos cómo está funcionando.
Lo mejor es que escribáis a esta dirección y esperar la respuesta.
Mil disculpas por no poder ayudaros de forma más adecuad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...