17 noviembre 2010

ARASAAC en el XV Congreso Nacional Profesionales del Autismo.

Nos vamos David y yo para el XV Congreso Nacional Profesionales del Autismo. Bueno, la verdad es que no nos vamos muy lejos, porque se celebra en Zaragoza :)

Estamos encantados de poder participar y, a la vez, muy agradecidos hacia el comité organizador por haber contado con nosotros para hablar de nuestro querido portal ARASAAC y de la gran familia arasaaciana que está detrás de él y que lo hace cada día más "grande".



Con este congreso la Asociación española de profesionales del Autismo (AETAPI) asume el reto de " representar y orientar a los profesionales del ámbito educativo, sanitario y social, para que puedan mejorar la calidad y la ética de su ejercicio profesional mediante la promoción del conocimiento, la colaboración y la participación". Por ello, y bajo el lema "Reflexionando juntos para actuar mejor", este XV Congreso quiere ser un punto de encuentro y reflexión para los diferentes profesionales en el ámbito de la atención a personas con TEA.

Este evento tendrá lugar entre los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2010 en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Aquí tenéis el programa.


Va a ser un evento impresionante y seguro que muy fructífero. Las plazas están agotadas.

Intervenimos con una comunicación el jueves 18 de Noviembre, entre las 18 h 30' y las 20 h, en el Aula Magna del Paraninfo.

Esperamos que, tras la intervención, siga aumentando la familia para seguir potenciando este proyecto en el que todos hemos puesto tanta ilusión :)

Ya os contaremos.
..

1 comentario:

Amaya dijo...

Qué alegría!!! Va a estar genial estoy segura y como siempre los vais a enamorar a todos y todas!! jajaja Un besote muy grande para los dos y disfrútenlo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...