02 febrero 2015

Nuevo tablero de comunicación aumentativa: "¿Qué has hecho el fin de semana?".

Cada día me queda menos tiempo para elaborar materiales por culpa de los proyectos en los que me meto, pero aprovechando que tenía que preparar este material para mis chicos y chicas del cole, lo comparto con todos vosotros: "¿Qué has hecho el fin de semana?" A través de dos tableros de comunicación, se trata de proponer que nos cuenten dónde han ido el fin de semana, con quién han ido y qué tal lo han pasado.
Para ello, he creado un tablero para el sábado y otro tablero para el domingo.





Al final de las frases, el niño deberá completarlo con los pictogramas que se adjuntan y colocarlos en el lugar punteado para poder construir la frase.







Tendréis que recortar los pictogramas de los tres últimos folios paraque nuestros chicos puedan utilizarlos con los tableros correspondientes.

Este material también puede ser de utilidad para que la familia nos enviéis el documento al centro con los pictogramas colocados en sus lugares correspondientes y así nos enteramos de las actividades que ha podido realizar. Se puede complementar con el cuaderno de comunicación diario sin ningún problema.


- Descargar "¿Qué has hecho el fin de semana?" en formato pdf

- Descargar "¿Qué has hecho el fin de semana?" en formato pdf

Espero que os resulten de utilidad ;)

1 comentario:

Margari dijo...

GrACIAS POR EL MATERIAL. Lo enlazaré en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...