30 octubre 2010

ARASAAC en portugués. Seguimos creciendo :)

Qué alegría! Ya tenemos todos los catálogos de pictogramas y herramientas en uno de los idiomas más cercanos que tenemos: el portugués. Portugal es uno de los países con los que nos sentimos más hermanados y que, a mí personalmente, es un país que me encanta.

Como podréis comprobar, desde la página de inicio de ARASAAC, ya podemos empezar a buscar los pictogramas en portugués.


Dentro de los pictogramas, aparece ya la traducción, aunque nos faltan todavía las locuciones. Los paquetes de descargas estarán disponibles cuando actualicemos todos los pictogramas nuevos.


Por supuesto, ya se puede utilizar también en las distintas herramientas del portal: Creador de animaciones, Creador de símbolos y Creador de frases.


Así que sólo nos queda deciros "Bem-vindos" en nuestro idioma particular :)


Y aquí no nos vamos a parar. Quetenemos a gente trabajando en otros idiomas ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicho y hecho...aunque supongo que ya lo estabaís horneando cuando os lo solicité (en entradas anteriores, en tu blog...) en nombre de quella compañera que supongo estará dando saltos de alegría porque asi los podrá usar cuando se vaya de viaje con la ONG correspondiente, a los paises que usan este idioma...¡Bravo chic@s!¡Bravísimo!

J. M. Marcos dijo...

Véis como vuestros deseos se han convertido en realidad ...
Pues, aún nos quedan unos cuantos deseos que cumplir y que los tenemos ahí esperando ;)
Gracias por los ánimos.

Karlota dijo...

Estou muito contente de termos estes recursos na língua portuguesa. Parabéns pelo lindo trabalho que desenvolvem. Bravo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...