01 octubre 2010

Nuevo Proyecto TICO: "¿Dónde vive?".

Ya hemos cogido "carrerilla" y os hemos preparado un nuevo proyecto para el Proyecto TICO. Se trata del proyecto "¿Dónde vive?". En esta ocasión, podemos trabajar el vocabulario, la asociación de palabras y el discurso narrativo, utilizando pictogramas referidos a personas, animales y los lugares donde viven.


Hemos aprovechado la estructura del proyecto que elaboramos anteriormente e introducido nuevos refuerzos auditivos para advertirnos de si la respuesta es correcta o incorrecta ;)



Podéis descargar el proyecto también desde el apartado de Materiales de ARASAAC, seleccionando Proyectos TICO en la pestaña Tipo.

Bueno, no me enrollo más, porque tendré que calmar el dolor de espalda haciendo más pesas en el gimnasio :(

Únicamente, recordaros (lo mismo que en la entrada anterior) que en la columna de la derecha, en el apartado Etiquetas, pulsad sobre Proyecto TICO y podréis acceder a unas cuantas entradas en las que he ido preparando un manual sencillo y muy visual para que podáis instalarlo, programar actividades y trabajar con los niños. Además, puede ser utilizado con barrido automático o dirigido, por lo que resulta de mucha utilidad para personas con limitaciones motrices graves.

Continuamos trabajando...

1 comentario:

Amaya dijo...

Pero tú no paras o qué? espero que estés haciendo los TICO tecleando con los pies y tumbadito en la cama eh? jajaja Un besote y felicidades por deleitarnos con tu gran vena creativa ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...