20 febrero 2011

ARASAAC y Proyecto TICO en Badajoz.

Después de nuestra "gira" por Tenerife, Ourense y Málaga, nos vamos hoy para Badajoz.

Gracias a todas las gestiones que ha realizado Ana Mª Cerrato, responsable del área de Necesidades Educativas Especiales del CPR de Badajoz, estaremos allí los próximos días 21 y 22 de Febrero participando en el Curso: "Tecnologías de apoyo a la comunicación en Educación Especial".


Va a ser un curso intenso ya que, debido al gran número de gente que se ha apuntado (mirad la captura que he realizado hace un momento, es impresionante :), hemos tenido que desdoblarnos en dos grupos; así que David se dedicará los dos días a ARASAAC y yo al Proyecto TICO.

El día 23 de Febrero, estarán presentes Ruben Velasco y Daniel Muñoz, con los ya coincidimos en las jornadas de Logroño presentando el Comunicador Personal Adaptable CPA, una herramienta que dará mucho que hablar en el futuro y en la que ARASAAC también puede que tenga un espacio reservado. Disfrutamos mucho intercambiando opiniones con ellos durante la comida.


La verdad es que estamos muy ilusionados, porque sabemos que en Extremadura se siguen todos nuestros pasos y, además, tenemos mucha familia arasaaciana. Por cierto, ya hemos quedado con Lupe (Lucía), nuestra querida familiar y bloguera de Aulautista's Weblog, a la que ya tenemos ganas de conocer y agradecerle todo el apoyo y esfuerzo que hace por difundir y colaborar en este proyecto cada vez más global.

Amaya, ya le he dicho que le daremos un abrazo de tu parte.

En fin, que nos vamos y que sepáis que estaréis todos con nosotros en Badajoz :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartiendo,¡todos ganamos!¡enhorabuena y gracias por esas "palizas" de ir de un sitio a otro derrochando buen hacer!Pilar D

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el curso......buena información e útil para nuestro trabajo diario como AL.
Un saludo
JOSE

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el curso...todo un acierto...gracias por venir y a Lupe por preocuparse de ello, Un saludo
JOSE AL

Anónimo dijo...

el curso estuvo fenomenal....... un placer escuchar a gente como vosotros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...