25 febrero 2011

Tableros de comunicación de 12 casillas: "Yo tengo derecho a ..."

Clara Delgado, logopeda del CEAPAT y con la que colaboramos en algunas adaptaciones como la de la "Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad", me propusó preparar un tablero de comunicación sobre "Yo tengo derecho a...".

Hombre, viniendo de quien viene la propuesta, dicho y hecho :)

Hemos preparado dos tableros: uno con texto y otro, sólo con los pictos.

En ambos tableros, se comtemplan derechos básicos de todas las personas, que nos permiten participar en la sociedad en la que vivimos y que, algunas veces, se les olvidan a ciertas personas con poca educación y respeto hacia nuestros chicos.


Descargar tablero de comunicación (12 casillas): Yo tengo derecho a... en formato .pdf


Descargar tablero de comunicación (12 casillas):
Yo tengo derecho a... en formato .doc

Descargar tablero de comunicación (12 casillas): Yo tengo derecho a... en formato .pdf

Podéis descargarlos también desde el apartado de Materiales de ARASAAC.

Un placer, Clara, esta nueva colaboración :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡genial chicos! ...ahora mismico lo descargo y por supuesto hago referencia en el blog del Cole...y el lunes a celebrar reinvindicando el día internacional de las enfermedades raras con un tablero estupendo. Pilar D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...