25 febrero 2011

Lupe y nuestro primer proyecto TICO extremeño: "Mis emociones".

Ya hemos vuelto de Badajoz. La verdad es que estamos impresionados por el recibimiento y el trato que ha tenido todo el mundo con nosotros y os aseguro que nos hemos sentido realmente como parte integrante de esa familia arasaaciana virtual que siempre tenemos al lado.

Así que, en primer lugar, nuestro agradecimiento a todo el CPR de Badajoz por el esfuerzo que han realizado para que David y yo estuviéramos allí presentes. No lo olvidaremos nunca.

Por supuesto, hemos tenido una anfitriona de lujo. Lupe, nuestra "mami extremeña" de ARASAAC y responsable de ese magnífico blog Aulautista's Weblog, nos ha acompañado en todo momento como una "mami" de verdad y nos ha hecho pasar una ratos geniales.

Pero Lupe no sólo es una gran anfitriona, sino que, además, ya nos ha preparado su primer proyecto basado en el Proyecto TICO, después de practicar tan sólo hora y media con la aplicación.

Se trata del proyecto "Mis sentimientos", a través del cual podremos trabajar la identificación de la relación entre las emociones básicas y las situaciones que pueden ocasionarlas. Yo he colocado el enlace, pero os recomiendo que los descarguéis desde su página. También lo tenemos colgado en el portal.



Me ha gustado muchísimo la idea y el proyecto final para trabajar las emociones. ¡Un diez!

Conociendo a Lupe, os aseguro que, a partir de ahora, tendremos un montón de nuevos proyectos que nos facilitarán un poco más el trabajo diario a todos con nuestros chicos.

Gracias, Lupe, por todo ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...