22 noviembre 2009

Nuevos pictos en ARASAAC. ¡Vamos a por los 4000!

Ya hemos subido la nueva demanda de pictogramas (del 3500 al 3750) a los Catálogos de ARASAAC. Como vamos muy agobiados de tiempo, todavía no están disponibles los paquetes de descarga, pero podéis desplazaros por los catálogos y descargaros los pictogramas que necesitéis. Los nuevos paquetes estarán disponibles en unas dos semanas.


Como siempre, Sergio ha hecho un trabajo fantástico y esperamos que podáis utilizar plenamente todos los pictos. Ya lo tenemos trabajando en la demanda siguiente, en la que llegaremos a los ¡¡¡4000!!! pictogramas distintos. En estos momentos, con las distintas acepciones ya superamos los 7000 pictogramas en color y los 6128 en blanco y negro.

Por supuesto, podéis sugerirnos pictogramas que no estén contenidos en los catálogos escribiendo un correo electrónico al portal y los tendremos en cuenta para futuras demandas.

No os perdáis tampoco el apartado de Materiales que se incrementa constantemente con nuevos materiales aportados por todos vosotros, lo que hace más grande a toda la familia de ARASAAC.

A este paso, vamos a tener que recordar a Groucho Marx en una de sus célebres películas: "¿Servicio de habitaciones? ¡Mándenme una habitación más grande!" ;)

6 comentarios:

MamideGlori dijo...

Graaaaciaaaassssss!!!!! Son nuestros pictos preferidos!!!!!!!!!

juana dijo...

Enhoraqbuena por todo este trabajazo que os estais metiendo...
Besos
Juana

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Trabajar en esto debe ser espectacular, ¿no es así? Sentir que uno está poniendo su granito de arena, para mejorar el mundo en que vivimos.
No te conocemos, pero "ya sabemos", que eres una buena persona. Ojalá disfrutes mucho de todo lo que haces.
Saludos.

Anónimo dijo...

que pasada ! QUE BIEN ! muchas , muchas gracias ahora nos toca desgastarlos mucho , besotes angeles

Amaya dijo...

Vamos a tener que mimaros mucho a todos y todas porque los fans de ARASAAC queremos que esa habitación siga creciendo más y más!! Sois incansables!! Besotes para todos y FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Por favor y a mi otra (habitación...)...j,j,j Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...