03 septiembre 2010

Taller sobre el Proyecto TICO en Francia: "Les Ateliers du Rnt".

Ya sabéis que soy un ferviente seguidor del gran trabajo que realizán Thierry Danigo y todos los colaboradores de "Les infos flash" para difundir a través de su trabajo y de su blog las nuevas tecnologías y ayudas técnicas que van surgiendo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Ellos han colaborado con nosotros en la traducción del portal ARASAAC y en la difusión de todos los recursos que han ido surgiendo en él mismo. ¡Magnífico trabajo! :)

Ahora le ha tocado al Proyecto TICO. Aunque algo ya conocía sobre el tema, me ha hecho mucha ilusión (seguro que también a toda la gente que ha participado en el desarrollo del proyecto) la inclusión y difusión del Proyecto TICO en la próxima jornada de formación que han preparado Thierry Danigo y Aurélie Lésel, nuestros colegas franceses de RNT, sobre "Nouveaux logiciels gratuits d’aide à la communication".



En la jornada, se ha incluído también un taller sobre Plaphoons de Jordi Lagares (un cordial saludo, Jordi) y una actividad para crear tableros imprimibles con Picto Selector de Martijn van der Kooij y los pictogramas de ARASAAC.

Desde aquí, os deseo que tengáis mucho éxito en la jornada y muchas gracias por vuestra labor de colaboración y difusión ;)

1 comentario:

Thierry y Aurélie dijo...

Muchas gracias por tu ayuda y tu apoyo José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...