07 marzo 2015

Nueva página en Facebook de mi blog "Informática para educación especial". ¡Os espero!

Hace tiempo que tenía pendiente crear una página del blog "Informática para educación especial" en Facebook, ya que es una red social en la que llevo publicando desde hace mucho tiempo entradas de este blog, pero siempre a nivel personal.

Así que me he lanzado a ello y aquí tenéis el resultado:

https://www.facebook.com/informaticaparaeducacionespecial


El objetivo sigue siendo aportar un granito de arena en el ámbito de la comunicación y la accesibilidad y que la comunicación sea un derecho para todas las personas

La verdad es que estoy mu contento, porque la página ha superado los ¡1500 Me gusta en un día! ¡Impresionante! 

Conforme vayan pasando los días, el ritmo de crecimiento descenderá, como es lógico, pero me gustaría que vosotros os sintierais protagonistas de ese impacto por dos motivos: porque vosotros le dais al Me gusta y porque ya sabéis que mi blog recoge muchísimos materiales, recursos y aplicaciones que vosotros habéis elaborado con vuestro esfuerzo y trabajo.

¡¡¡GRACIAS!!!

Algunas personas me han comentado sobre cuáles son mis páginas personales en en Facebook, Pinterest y Twitter.. Aquí las tenéis y encantado de teneros como amigos a todos los que lo solicitéis:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...