25 enero 2016

¡¡¡VOLVEMOS A ARASAAC!!! CON MUCHAS ILUSIONES Y Y UN MONTÓN DE AGRADECIMIENTOS :)

Está claro que ya os habéis enterado de que volvemos a trabajar en ARASAAC. Para los que no os hayáis enterado todavía, os contamos cómo ha acontecido todo.

Hace unas semanas, Belen Civera​ (Jefa de Servicio de Innovación y Orientación Educativa) y Babel Ayala Sender​ (Jefa de Servicio de Orientación y Planificación Educativa) se reunieron con David Romero Corral​, Sergio Palao y conmigo para proponernos volver a trabajar en 
ARASAAC

La emoción ante esta reunión fue muy intensa, porque sabéis que hemos invertido una gran parte de nuestra vida personal y profesional en este proyecto que ayuda a tantas personas. Sólo pusimos dos condiciones: trabajar en paz y respeto hacia los profesionales, las familias y los usuarios. Conociendo a Belén y a Babel, la garantía de cumplimiento de esas dos condiciones es total. Y la sensibilidad del nuevo departamento hacia estos temas es absoluta. Así que no lo pensamos dos veces, creo que ni tan siquiera una :)

A partir de ahí, ellas tomaron las riendas y, desde esta semana pasada, dedicamos toda nuestra actividad profesional a ARASAAC, con las mismas fuerzas e ilusiones con las que empezamos en el año 2007.

Sabemos que tenemos todo el apoyo y respeto del Departamento de Educación del nuevo Gobierno de Aragón, comenzando por la consejera de Educación, Mayte Perez, el Director General de Innovación, Equidad y Participación, Jesús Garces, y, por supuesto, de Belén y de Babel, a los que nosotros y toda la familia arasaaciana agradecemos sinceramente todas las gestiones realizadas para que 
ARASAAC vuelva al lugar que le corresponde y siga siendo una herramienta de comunicación fundamental para muchas personas y en muchos lugares del mundo. ¡Muchas gracias!

Y a vosotros y vosotras, también os agradecemos de todo corazón el apoyo que nos habéis dado SIEMPRE en todos los momentos y sólo nos queda deciros que os vayáis poniendo las pilas, porque tenemos mucho trabajo por delante para seguir consiguiendo ENTRE TODOS que LA COMUNICACIÓN SEA UN DERECHO PARA TODAS LAS PERSONAS.


4 comentarios:

maría dijo...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, ERA UNA PENA DAR POR FINALIZADO LA ETAPA DE ARASAAC CON EL ENORME BIEN QUE HA HECHO (GRACIAS A USTEDES). ENHORABUENA TAMBIÉN A ESA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA QUE TAN BUEN OJO HA TENIDO Y TIENE AL PLANTEAR LA POSIBILIDAD DE RE-INICIAR ARASAAC A LOS RESPONSABLES QUE LO HICIERON POSIBLE.

ESTUPENDA NOTICIA¡¡

Un fuerte abrazo a la comunidad de arasaac¡¡

Carlota AL dijo...

Me alegro un montón, muchísima suerte y gracias por ayudarnos a que la comunicación para todos sea posible!!

Borja Romero Salord dijo...

Una gran noticia para las personas que necesitan ayudas para la comunicación.

Desde BJ, nos alegramos por vosotros y por el proyecto.

¡Mucho ánimo y encantados de seguir colaborando!

Grupo Promedia dijo...

Al equipo de Pictoaplicaciones nos alegra enormemente esta noticia. Felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...