12 abril 2016

¡¡¡ESTRENO MUNDIAL DE ‪#‎Soyvisual‬!!

Bienvenidos a #‎Soyvisual‬, un nuevo Sistema de Comunicación Aumentativa, basado en fotografías, con el respaldo y financiación de Fundación Orange.


Hoy empieza un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y del que deseamos crear una gran comunidad visual.


Os invitamos a descubrir en www.soyvisual.org todos los recursos gratuitos (láminas, fotografías, materiales y apps) que ofrecemos en nuestra web para ayudar a personas con necesidades a comprender el mundo y a comunicarse.





Nuestro agradecimiento a la Fundación Orange,  a Manuel Gimeno, su presidente,  y a todo su equipo porque gracias a ellos ha sido posible llevarlo a cabo.

Os invitamos a colaborar con nosotros en este nueva aventura y esperamos que ARASAAC
#‎Soyvisual caminen de la mano en el futuro y poder seguir luchando con un mayor número de recursos para que la comunicación sea un derecho para todas las personas.

¡Gracias a todo el mundo!

1 comentario:

Unknown dijo...

"Soy visual" me parece una iniciativa fantástica para las personas que tienen dificultades a la hora de expresarse hablando, estos dibujos los ayudan a comunicarse de otra manera, para así no sentirse desplazados o impotentes. De esta forma están mejorando su autoestima, su rendimiento escolar y la interacción social. Este instrumento los ayudara a comunicarse con la mayor eficacia, sin dejar de hablar si son capaces de hacerlo.

Enhorabuena!!

No hay mejor idea que la de mejorar la vida de otras personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...