23 octubre 2016

AraWord para dispositivos móviles ya es nº 1 en el Top de Aplicaciones nuevas para Tablets en la Play Store

Sabíamos que se iba a producir esta gran noticia: AraWord para dispositivos móviles ya es Nº 1 en el TOP DE APLICACIONES NUEVAS DE COMUNICACIÓN para Tablets en la Play Store 


¡Estamos encantados! ¡Lo hemos vuelto a conseguir de nuevo! Primero, fue la App de #Soyvisual y, ahora en un tiempo récord, AraWord para dispositivos móviles  ya ocupa el Nª 1 . Sabemos que esto es efímero, porque dura varias semanas como novedad, pero para todo el equipo que ha hecho posible esta aplicación es una gran noticia :)



Casi se nos saltan las lágrimas de ver cómo una aplicación que hemos realizado para seguir reivindicando el derecho a la comunicación para todas las personas, vuelve a situarse en el número 1 .

Así que es un triunfo de nuevo para todos, familias y profesionales, pero, sobre todo, para nuestros usuarios que son el objetivo de todo este gran esfuerzo y trabajo que invertimos para desarrollar estas herramientas.

¡¡¡Gracias por vuestra inestimable colaboración difundiendo la AraWord para DM en todos vuestros perfiles y páginas!!! Y

Volvemos a demostrar que los proyectos colaborativos triunfan :)

¡UN MONTÓN DE ABRAZOS PARA TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!

Ficha y Manual de AraWord para DM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...