11 octubre 2007

Tecnología y discapacidad:otro blogazo.

Si hace ya un tiempo os mencioné el blog de Celestino Arteta, Educación Tecnológica, hoy le toca el turno al blog de Francisco Javier Soto: Tecnología y discapacidad.

Francisco Javier Soto Pérez es uno uno de los fundadores de Needirectorio, portal del que me considero uno de sus "fans" incondicionales y, actualmente, es el coordinador de los Congresos Nacionales de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad TECNONEET.

Si quieres saber lo último que acontece en el mundo educativo o en el campo de la discapacidad, ya te he dado varias pistas.

Por cierto, me siento plenamente identificado y seguro que vosotros también con su reflexión:

"Consciente y convencido de que las TIC pueden ser un elemento decisivo para normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, aporto mi pequeño grano de arena en la blogesfera, con el objetivo de compartir información, recursos y reflexiones en este ámbito".

Anima saber que detrás de todo este mundo, hay gente como ésta.

3 comentarios:

Villaves56 dijo...

Sin duda excelente. Francisco Javier esto da una institución en el mundo de la Educación Especial.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Jose Manuel por tu reconocimiento. No lo merezco. En un trabajo reciente leía que los verdaderos protagonistas de la "sociedad del conocimiento" no son las tecnologías, sino las personas. Yo creo que en el ámbito de la tecnologías para la discapacidad pasa un tanto de lo mismo; lo importante no son las "tecnologías en sí mismas", sino las personas que las diseñan; las que lo utilizan; y por último, quiénes las promueven y difunden.

Gracias Celes también por tus piropos. Haces que me sonroje.

Abrazos, Javier.

Fernando S. dijo...

Buena referencia, vamos a echarle un vistazo. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...