Ya os he comentado en alguna ocasión que me gusta mi trabajo. Si alguien me pregunta qué es lo que más valoro de mi trabajo, nunca dudo en la respuesta: el cariño, la generosidad y la sinceridad que te transmiten en el trabajo diario estos niños tan especiales. Ojalá los adultos, los que nos llamamos "normales", estuviéramos siempre a su altura. Pero todavía nos queda mucho por aprender de ellos.
Por eso, por darles algo a cambio, no me importa invertir el tiempo que haga falta para preparar ayudas, materiales, recursos, ..., aunque mi muñeca, a veces, me lo quiera prohibir ;( Da lo mismo. En esta vida, no se puede perder el tiempo. Es corta y hay que aprovecharla.
A lo largo del camino, también he tenido la suerte de encontrar grandes compañeros y compañeras que te transmiten una gran ilusión, que te animan a superarte y que están siempre dispuestos a echar una mano, sin esperar nada a cambio. También es un privilegio.
Pues de eso quería hablaros: de grandes compañeros. Hoy voy a recomendaros este maravilloso blog: Garachico Enclave de Amaya Padilla. Amaya trabaja en el Aula Enclave B del IES Garachico, en Tenerife.
En este blog, vamos a encontrar recursos educativos, unidades didácticas (me encanta ver como utilizas los pictogramas de ARASAAC) y enlaces a otras páginas y blogs. Todo muy valioso. Pero os recomiendo que nos os perdáis sus recetas y sus trabajos manuales. Siempre me detengo a mirar que hay de nuevo. Todo está elaborado con una extrema delicadeza y reflejado, paso a paso, en unas excelentes instantáneas.
Lo dicho, un blog excepcional de una compañera de esas que transmiten ilusión, ánimos y afán de superación para poder estar a su altura. De esas que te gusta tener en la clase de al lado. De esas que están dispuestas a dar todo a cambio de nada.
Felicidades, Amaya, por tu generosidad y ahí me tienes para lo que necesites.
Por cierto, estoy deseando probar la receta del bizcocho. A tu salud ;)
1 comentario:
Webkositas te envia el premio Cariñoso por tu trabajo. Pásate por mi blog a recogerlo. Un saludo.
Publicar un comentario