17 agosto 2009

Vuelta al trabajo y nuevos pictogramas.

Ya estoy aquí de nuevo, después de una vuelta por la Gran Bretaña. No había estado nunca en las islas, pero la verdad es que os recomiendo el viaje. ¡Me ha encantado!

Espero que vosotros también hayáis tenido tiempo para descansar.

Antes de irme, Sergio nos envió la nueva demanda de pictogramas (3250-3500) para corregirla y darle el visto bueno. La verdad es que, como siempre, me sorprendió la calidad del trabajo, ya que creo que es la demanda más compleja que le hemos pedido. Tras mandarle las modificaciones que tenía que realizar, ya veo que está colgada en el apartado de Descargas en ARASAAC. Como siempre, David ha preparado un paquete con los nuevos pictogramas y, justo al lado, hay otro que contiene todos los pictogramas elaborados hasta la fecha, incluídas las distintas acepciones para cada pictograma.

Os dejo unas captura de pantalla para que las ojéeis.

Es fantástico como va progresando todo esto y como se va extendiendo.

Ya sabéis que podéis utilizarlas libremente para generar recursos para vuestros chicos. La única condición que os pedimos es que respetéis la licencia Creative Commons de los pictogramas.

Esperemos que Sergio esté disfrutando de unas merecidas vacaciones, que se las merece, porque ya le hemos enviado la siguiente remesa.

En fin, ya empezamos de nuevo... ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...