06 abril 2010

Proyectos TICO para el Taller de cocina, por Amaya.

Ya tenemos a Amaya, de Garachico Enclave, haciendo tableros para el Proyecto TICO y cuando Amaya se pone a hacer algo o aprende algún programa nuevo, en su familia de ARASAAC ¡temblamos! ¡Jajaja!

Y es que, a parte de ser un persona fantástica, es una ¡fuera de serie! en todo lo que hace. Se leyó el tutorial que preparé en el blog y ya lleva tres proyectos relacionados con el Taller de cocina.


A través de los distintos tableros que los componen, se trata de facilitar a los alumnos que puedan ir a comprar, pagar y cocinar de forma independiente.Además, se puede practicar la compra-venta, utilizando dos ordenadores, en el taller de supermercado y trabajar distintas habilidades sociales.


Además, todos los proyectos pueden ser usados con la opción de barrido, por lo que también van dirigidos a todas las personas que presenten algún tipo de dificultad motriz.

De momento hay tres recetas preparadas: tortilla española, macarrones con tomate y arroz a la cubana.


Todos los tableros está colgado también en el apartado de Materiales de ARASAAC.

Lo dicho, cuando Amaya se pone a hacer algo... en ARASAAC encantados ;)

Por cierto, su voz tinerfeña es preciosa, no os la perdáis :)

2 comentarios:

anabel dijo...

Me parece una gran idea, pero no sé cómo funcionan. Ya sé, sí, que no me he leído el tutorial -lo haré a la mayor brevedad.

Besotes :)

RODRIGO Y BORJA dijo...

HOLA JOSE MANUEL , SOMOS BORJA Y RODRIGO HEMOS LEÍDO LAS NOTICIAS DE ARAGÓN EN LENGUAJE ARASACIANO, Y POR CIERTO ARAGÓN TIENE MUCHO PARO , QUE PODEMOS HACER ?
BORJA Y RODRIGO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...