13 enero 2012

Nuevos paquetes de descarga de pictogramas en ARASAAC.

Os avisamos, desde ARASAAC, que ya están disponibles para su descarga los paquetes de descarga de pictogramas en diferentes idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Catalán, Euskera, Gallego, Portugués, Portugués de Brasil, Italiano y Alemán


Al igual que en anteriores paquetes ponemos a vuestra disposición el paquete completo de pictogramas en Color y el paquete en Blanco y Negro con los nuevos 250 pictogramas dibujados por Sergio Palao en esta última demanda. 


Además de los últimos pictogramas incorporados (la base de datos con las distintas acepciones ya supera los 13000), se incluyen las modificaciones en el diccionario de acepciones y en la asignación de éstas a los pictogramas. Como ya sabéis el diccionario de acepciones de ARASAAC está en continuo desarrollo añadiendo no solo nuevas acepciones, sino también modificando la asignación de los pictogramas a éstas.

Seguimos trabajando en la creación de nuevos pictogramas. Con todo, como ya os hemos comentado en alguna ocación, estamos abiertos a vuestras sugerencias de nuevos pictogramas o nuevos temas a desarrollar. 

No dudéis en contactar con nosotros si echáis en falta algún pictograma.

4 comentarios:

Asesoramiento web Cádiz dijo...

Esta información me parece muy interesante y practica para lo relacionado con este tema.

Amaya dijo...

Regalazo de Navidad!! Yupiiii!!

Anónimo dijo...

Mil gracias por avisar. (Todos los días me acuerdo de vosotros y se me va una sonrisa cuando miro en los rincones de infantil, en la temporalización de tareas,...)Besicos Pilar D

Anabel Cornago dijo...

Actualizando voy :)
Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...