26 mayo 2012

ARASAAC en el CPR de Gijón, el próximo día 31 de Mayo.

El proximo día 31 de mayo, estaremos en el CPR de Gijón (Asturias) para dar una ponencia, a las 16h, sobre "ARASAAC: Portal Aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa. Recursos, herramientas y software para la CAA".



Para esta ponencia, la entrada es libre, aunque, posteriormente, daremos un curso práctico de dos horas sobre herramientas de ARASAAC y desarrollos paralelos, donde la entrada está restringida a las personas que están inscritas en el curso. 

Me ha encantado la presentación que hace del curso, Noeli Iglesias López, Asesora de Atención a la diversidad y responsable de nuestra visita al principado, junto con Aurea Reduello , que fue la persona que nos puso en contacto con Noeli.




Esto es lo que se llama convocatoria personalizada.

La verdad es que tenemos muchas ganas y estaremos encantados de acudir a Asturias y poder compartir nuestro trabajo con nuestra querida familia arasaaciana-asturiana.

Nuestro agradecimiento a Noeli y a Aurea, por haber contado con nosotros. Será todo un placer acudir hasta allí :)


6 comentarios:

Lucía Roldán dijo...

Para cuando en Madrid??Llevo años utilizando los pictogramas de Arasaac. A lo mejor no me he enterado cuando lo habeis hecho. Me gustaría aprender a utilizar mejor las herramientas de la página.

Avisarme cuando paseis por MAdrid!!

Lucía Roldán http://laclasedehablar.blogspot.com/

J. M. Marcos dijo...

Hola, Lucía.
La verdad es que hemos estado en Madrid invitados por el CEAPAT y, en otra ocasión por CASER, pero no nos han llamado de ningúin otro sitio.
Así que a ver si tenemos la oportunidad de visitaros.
Un cordial saludo :)

Noeli dijo...

Quiero agradecer a todas las componentes del seminario su trabajo a lo largo del curso y especialmente a Lilian la autora del “cartel anunciador”

Gracias, Noeli

María José Fano dijo...

José Manuel, tanto a tí como a David os doy la enhorabuena por la ponencia realizada en Gijón. Aunque llevo años siguiendo todo vuestro trabajo y utilizándolo, me ha resultado enormemente amena y enriquecedora la experiencia de hoy. Sois unos comunicadores fabulosos y tú concretamente (es a quien conocí como "tutor" en el taller de arasaac) eres fabuloso enseñando cómo utilizar las herramientas. Siempre me ha encantado esa "informática para tontos". Aunque he publicado mucho material con vuestros pictogramas en mi blog, nunca os he enviado nada a vuestro portal pero desde ya os lo enviaré; creo que es una forma de que pueda llegar a muchas más personas que puedan beneficiarse de ello. Gracias sinceras por todo vuestro enorme y desinteresado esfuerzo.
Un enorme saludo desde Gijón y espero poder volver a disfrutar de vuestra compañía.

J. M. Marcos dijo...

Gracias, María José.
Tus palabras me emocionan y seguro que al resto de la gente, también.
Nos animan a seguir y a pedirte que colabores con esta familia tan grande que hemos creado y cuidado entre todos. Nosotros sólo somos la punta del iceberg, que se sostiene porque hay mucha gente debajo, en la sombra, haciéndolo flotar.
Un abrazo.

Linda dijo...

Es una forma de que pueda llegar a muchas más personas que puedan beneficiarse de ello. Gracias sinceras por todo vuestro enorme y desinteresado esfuerzo.
Un cordial saludo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...