10 mayo 2012

Curso de Comunicación Aumentativa y Alternativa con ARASAAC en Cáceres los próximos días 16 y 17 de Junio de 2012. Gracias, Sabina :)

Gracias a Sabina Barrios Fernández, Terapeuta Ocupacional en AFTEA y Responsable de Formación en Engloba, ARASAAC estará presente en Cáceres, los próximos días 16 y 17 de Junio de 2012, en el curso sobre "ARASAAC: Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa. Software, herramientas y materiales para la comunicación".


El curso va dirigido a profesionales socio-sanitarios y educativos, en relación con personas con problemas en la comunicación, tiene quince horas de duración y se impartirá en el aula de informática de la Facultad de Ciencias del Deporte del Campus Universitario de Cáceres.


Nos ha encantado el comentario de Sabina en la presentación del curso y, al final, nos lo vamos a creer: "Los ponentes no pueden ser otros que los fenómenos Jose Manuel Marcos y David Corral, responsables de ARASAAC, y que nos instruirán de forma práctica en el proyecto ARASAAC, así como en las herramientas y aplicaciones que podemos usar para mejorar la comunicación de las personas con problemática en la comuniación, entre otros, personas con Trastornos del Espectro del Autismo".

Sin duda, otro gran motivo para volver por tierras extremeñas en las que la familia arasaaciana es muy extensa y muy querida por nosotros. 

Gracias, Sabina, por la organización del curso y por permitirnos volver a Extremadura :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...