16 diciembre 2012

Adaptación con pictogramas de ARASAAC de la poesía "Tengo un perro así" de Douglas Wright.

Aprovechando el escaso tiempo que nos deja ARASAAC y todo lo que le rodea, que cada vez son más historias, hemos preparado una adaptación, realizada con AraWord (ya estamos trabajando en la nueva versión :) de la poesía "Tengo un perro así" de Douglas Wright.

Ya sabéis que Douglas es uno de nuestros autores preferidos y a los chicos y chicas les encantan sus relatos y poesías. A nosotros, también :)



Hemos combinado el texto y la imagen en el lateral derecho y la traducción a pictogramas en el lateral izquierdo, para  que también pueda ser utilizado por niños que están en proceso o ya han adquirido la lectura.




Como ya conoceréis, Douglas Wright es ilustrador, humorista, creador de juegos visuales y autor de libros para chicos. Sus dibujos aparecen en libros y revistas de la Argentina y en diarios de otros países. Entre sus títulos más conocidos se encuentran la colección Bichonario, ¿Qué será,qué será? y La caja mágica.

Podéis encontrar más relatos y poesías en: http://eljardindedouglas.blogspot.com/ y
http://otrosdouglas.blogspot.com/ 

Esperamos que disfrutéis mucho con este material tan fantástico :)

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS POR ESTAS ADAPTACIONES COMPAÑEROS A MIS CHICOS DEL AULA LES ENCANTAN Y GRACIAS DOUGLAS WRIGHT POR SU INGENIO Y SU CREATIVIDAD .. UNA FAN ÁNGELES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...