30 diciembre 2014

Abierto el plazo de inscripción para el Seminario "Adapting Communications Tools for People with Special Needs", Zaragoza 2015

Ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para el SEMINARIO "Adapting Communications Tools for People with Special Needs"



Como ya os comentamos anteriormente, este seminario se celebrará en Zaragoza el próximo 28 de Febrero de 2015, y tendremos ponentes de lujo para hablar sobre Comunicación Aumentativa y nuevas tecnologías: Marc Coronas (Unitat de Tècniques Augmentatives de Comunicació de la Universidad Autónoma de Barcelona), Manuel Gimeno (Presidente de la Fundación Orange), Clara Delgado (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas). Miguel Sales Dias y Sara Candeiras (Microsoft Language Development Center), Eduardo Lleida (Catedrático de Universidad, Profesor del Dpto de Ing. Electrónica y Comunicaciones, Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza), David Romero Corral y yo (éstos dos últimos somos los menos lujosos, jajaja, pero ponemos mucho empeño y os descubriremos algunas cosas sobre el nuevo comunicador inteligente en el que estamos trabajando dentro del Proyecto IRIS, pero no mucho, eh, jajaja:)

Ha sido difícil reunir a todo este plantel en un mismo día y en un mismo evento, pero lo hemos conseguido. Así que muy agradecidos porque la respuesta de todos ellos ha sido sido inmediata y positiva.

El lugar de celebración del seminario será la Fundación CAI-ASC, Centro Joaquín Roncal (San Braulio 5-7, 50003-Zaragoza), a 50 metros de la Plaza del Pilar y el horario será de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00, por lo que a los que vengáis de fuera os queda un ratico para pasear por el centro de Zaragoza. Os adjunto un plano para los que no conozcáis el lugar de celebración, que es una bocacalle de la Calle Alfonso 1.


Contamos con 140 plazas y la inscripción está abierta a profesionales, estudiantes, familias y público interesado. En el caso de que la inscripción superará el límite, la Fundación CAI nos ha ofrecido la posibilidad de utilizar otra sala de forma simultánea.

Si lo deseáis o necesitáis, podéis solicitar Certificado de Asistencia durante la inscripción.


Todavía nos falta completar los datos de los ponentes y las comunicaciones y estamos preparando los pósters. En cuanto esté todo acabado, os lo vuelvo a comentar.

Así que DAOS PRISA en inscribiros y ayudadnos a difundirlo.

Como siempre, ¡muchas gracias!

¿Nos vemos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...