13 noviembre 2015

Disponible el artículo sobre PICTOGRAMMES, "NOUVELLES TECNHNOLOGIES & RESSOURCES ARASAAC IMPRIMABLES.

Gracias a nuestro gran amigo Thierry Danigo​, ya tenéis disponible el artículo sobre nuestro trabajo en el campo de la comunicación aumentativa,  los enlaces a nuestras redes sociales y sobre ARASAAC, titulado "PICTOGRAMMES, "NOUVELLES TECNHNOLOGIES & RESSOURCES ARASAAC IMPRIMABLES",  que apareció en el último número de "LES FICHES TECHNIQUES" DEL C-RNT.


En el artículo, se incorpora, además, uno de nuestros tableros sobre nuevas tecnologías, traducido al francés. Como ya sabéis, habitualmente, Thierry traduce y publica materiales nuestros para compartirlos. ¡Gran trabajo!

Como ya sabéis, desde nuestra época anterior en ARASAAC, mantenemos una gran relación con nuestro amigo Thierry Danigo y el Centre d'Expertises et de Ressources Nouvelles Technologies & Communication de l'Association des Paralysés de France (). Tanto Thierry, como l'APF, han sido grandes colaboradores y difusores de nuestro trabajo en lo referente a la comunicación aumentativa y los grandes impulsores del uso de ARASAAC, como SAAC, en Francia y de los materiales que entre todos hemos elaborado.

El número ya ha salido publicado en Francia para los abonados y, gracias a la generosidad de Thierry, ya tenemos permiso nos para poder publicarlo aquí en España y compartirlo con todos vosotros.

Ya sabemos que tenemos muchísimos seguidores en Francia, pero ¡estamos encantados! de que se difunda nuestro trabajo, porque ese es nuestro objetivo: que llegue al mayor número de personas y que pueda seguir concienciando de que la comunicación sea un derecho para todas ellas.

¡¡¡Nuestro agradecimiento más sincero hacia Thierry y hacia el equipo de la APF por parte de David Romero Corral​, Sergio Palao y, por supuesto, en mi nombre también!!!

Fuentes:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...