26 marzo 2009

Vocabulario: comidas y bebidas

Hoy os voy a dejar un material que preparé el otro día para trabajar el vocabulario referente al menú del comedor. Es un material al que yo no le daba mucha importancia porque, al fin y al cabo, es una recopilación de alimentos y bebidas, distribuídos por categorías. Pero los compañeros me pidieron que se lo pasara, así que le dí un formato más de cuaderno de comunicación y ahí está disponible. De todas formas, con la maravilla de pictogramas de Sergio Palao es muy sencillo hacer cosas.


La verdad es que no me costó mucho realizarlo, no porque sea un as de la informática - ni mucho menos-, sino porque tengo todo el listado que le mandamos al diseñador, por lo que encuentro rápidamente todo el vocabulario que necesito ;)

Eh, que también podéis hacerlo vosotros utilizando la búsqueda por categorías en ARASAAC. De todas formas, un día os explico el secreto para generar cuadernos de este tipo de una manera rápida.

Os dejo unas imágenes y los archivos enlazados. Ya iré preparando, si os gusta, algún cuaderno más. No hay problema.


5 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola me encanta tu blog, y me gustaria que te pasases por el mio y recogieses un premio para ti y sigas los pasos.

http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/03/premio-olha-que-blog-maneiro.html

Saludos

Juana dijo...

Enhorabuena por tu blog. Me encantan vuestros materiales y por ello, te he concedido el premio "gracias por compartir". Pasa por mi blog a recogerlo. Saludos:
Juana
http://maestradeal.blogspot.com

Aula PT dijo...

Me encantan tus materiales. Seguiré muy de cerca tu blog para hacerme con ese truco del que hablas. Por cierto, por tener esos materiales tan fantásticos que nos muestras, te he otorgado un premio, pasa por mi blog para recogerlo.
Saludos

mmarlm dijo...

¡Enhorabuena por tu blog! ¡Tienes un premio en el mío! Pasa a recogerlo por: http://blog.educastur.es/diversidadrecursos/

Anónimo dijo...

Felcicidades de nuevo por tu fantástico trabajo te he puesto un post en el blog referenciado el mapa semántico coche.
Un saludo gines y maribel OrientacionAndujar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...