16 junio 2009

Heraldo de Aragón nos coloca en el Tercer milenio ;)

El pasado 9 de Junio, salimos en el Heraldo de Aragón, en un artículo del Tercer milenio titulado Tecnologías para la discapacidad. En este artículo, los ingenieros del Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, mostraban distintos proyectos que están desarrollando y que están relacionados con el mundo de la discapacidad. Ya os he comentado en varias ocasiones que nuestro cole participa activamente en varios de ellos. También os he comentado que es una gente fantástica a todos los niveles (ya saben que no les hago la pelota) y que están desarrollando proyectos que parecen de ciencia-ficción, entre otros, el de la silla motorizada que se mueve con la mente. ¡Es alucinante!


Carmen Serrano
, redactora del periódico, estuvo en nuestro centro y le contamos cómo colaboramos y ponemos en práctica estos proyectos con los alumnos.

Pasamos un rato genial y les hicieron un montón de fotos a Beatriz y Rodrigo. Al final, seleccionaron la que he recuadrado en rojo, en la que se ve a Rodrigo trabajando con Vocaliza en el despacho. Muchas gracias a los dos, porque sois fantásticos y siempre estáis dispuestos a ayudar ;)

En definitiva, quería transmitiros el mensaje de agradecimiento a toda la prensa la gran labor de información que están realizando difundiendo todas estas líneas de investigación, que seguro que animan a otros grandes profesionales a colaborar en proyectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Muchas gracias.

¡Eh! y que nos han hecho otra entrevista más que saldrá en Heraldo en abierto.

Os lo contamos en cuanto salga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...