03 junio 2009

Nuevos pictogramas en ARASAAC.

¡Buenas noticias! David ya ha añadido al portal ARASAAC, en la zona de Descargas, el nuevo paquete de 250 pictogramas (3001 al 3250), elaborados por Sergio Palao. Ya sabéis que, aunque ponemos del 3001 al 3250, el número real de pictogramas contenidos en este paquete es de 333 pictogramas, incluyendo sinónimos y familias léxicas.

Estos 333 pictogramas también se han añadido a la Distribución completa. Hemos puesto los dos paquetes, para que las personas que ya teníais la distribución completa anterior, sólo tengáis que descargar este último paquete. Por supuesto, están incluyéndose en la búsqueda por catálogos.

Como siempre, Sergio Palao no deja de sorprendernos, y, aunque se lo estamos poniendo cada vez más difícil, estamos convencidos de que os va a encantar el diseño y la calidad de los nuevos pictogramas. Para muestra un botón:


La verdad es que es un privilegio trabajar, mano a mano, con estas personas tan generosas y excepcionales. Yo. por si acaso, de vez en cuando me repito esta genial frase: "Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande". Rabindranath Tagore ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...