16 octubre 2009

ISAAC Barcelona 2010 y ARASAAC.

"Hoy puede ser un gran día. Planteátelo así. Aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de tí" (Joan Manuel Serrat).

Al hilo de la canción, hoy es uno de esos días en los que la gente que llevamos tiempo creyendo, participando y colaborando con ARASAAC, tenemos motivos más que suficientes para sentirnos felices. Os cuento.

El próximo verano, se celebra en Barcelona, del 24 al 29 de Julio, la 14ª Conferencia Bienal de ISAAC (Sociedad Internacional para la Comunicación Aumentativa y Alternativa) , del 24 al 29 de Julio de 2010, bajo el lema Comunicando mundos.



En esta conferencia mundial, se reúnen familias, usuarios y profesionales relacionados con el ámbito de la comunicación aumentativa y alternativa. A traves de las distintas ponencias, comunicaciones, talleres, exposiciones y otros eventos, podremos asistir a los últimos trabajos, investigaciones y materiales relacionados con este tema.

Este año nos pilla más cercano, así que no tendremos excusa para no acudir por allí. Seguro que será un experiencia única. Os lo recomiendo.

Y ahora viene la segunda parte... Como podréis comprobar al entrar en la página web (en la parte superior izquierda), podemos elegir ver los apartados de la web con diferentes sistemas de comunicación.

Y no os cuento más... Descubridlo vosotros mismos ;)


Desde aquí, agradecemos a toda la gente del comite organizador y a Agustín Fernández, que ha sido la persona de contacto para los temas de la web, la atención y la confianza depositada en nosotros.

Para la extensa familia de ARASAAC, supone una gran alegría ver nuestro trabajo ahí reflejado, a la vez que una mayor responsabilidad para el futuro. Nos queda mucho por hacer y por aprender, pero detalles como éste nos ayudan a hacer más llevadero el camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible felicidades de todas todas creo que no os mereceis otro reconocimiento.

Me he sorprendido al ver todos vuestros pictogramas por la web del congreso-

Felicidades a todos

Amaya dijo...

Qué pasada!! Una coas es avisarlo y otra verlo hecho realidad!! FELICIDADES en mayúsculas por el esfuerzo a todos los que hacési posible este gran proyecto. Voy apuntando fechas porque esta oportunidad no me la pierdo!! Voy todos los veranos a Barna así que este año con doble excusa.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...