07 octubre 2009

Mejoras en la usabilidad del portal ARASAAC.

Tras consultar con expertos y con el fin de mejorar la usabilidad del portal, ARASAAC ha sufrido un cambio importante en su aspecto externo. Si no podéis apreciar el cambio y véis el portal como hasta ahora, deberíais borrar la cache del explorador, en el menú de opciones del cualquiera de los exploradores.

Como podréis comprobar a partir de ahora, ha desaparecido el menú lateral y se ha ampliado el menú superior. Al lado del menú de búsqueda se ha colocado un botón de información en el que se advierte de que la búsqueda es sensible a los fallos ortográficos, es decir, que si queremos encontrar una palabra concreta deberemos colocar los acentos en su lugar correspondiente y evitar las faltas de ortografía.


En vez del menú lateral, encontraréis las ultimas actualizaciones que se van produciendo en los distintos apartados del portal, con el objetivo de que cuando visitéis la página, podás acceder rápidamente a las novedades.

Otra de las modificaciones se ha producido con la creación de una sección llamada Comunicación alternativa, en la que se han incluído los apartados de Software y Enlaces a otras Web y se ha enriquecido con un apartado de Bibliografía sobre CA. Hay otros pequeños cambios, que no os voy a mencionar, pero que iréis apreciando cuando naveguéis por el portal.


La verdad es que David se ha pegado un palizón para mejorar la usabilidad y ajustar el portal a los distintos exploradores (Explorer, Mozilla y Chrome). Ha sudado la gota gorda, pero como siempre ha hecho un trabajo fantástico. Contar con gente como él, es un garantía de éxito. Os lo aseguro. ;)

1 comentario:

Amaya dijo...

Felicidades por el curro que se han metido con la página!! Especialmente a David. El apartado nuevo de Comunicación me parece un gran recurso y ya eso de poner la lista de Blogs y Webs un detallazo!! Gracias por tenernos siempre tan presentes, los agradecidos somos nosotros por el gran esfuerzo que hacéis por mejorar e innovar continuamente. Muchas felicidades!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...