11 marzo 2010

Free Dynamic Display Communication Software o el Proyecto TICO, en inglés

Si antes inauguramos la web del Proyecto TICO, antes nos sorprenden.

Además del gran número de visitas que está recibiendo la web, ya nos han hecho una entrada en inglés, titulada
Free Dynamic Display Communication Software, en el blog
Teaching Learners with Multiple Special Needs.


En la entrada, además del Proyecto TICO, comentan el portal ARASAAC y ponen de muestra dos tableros, que elaboramos Nuria y yo para el portal ;) ¡Genial!

Os preguntaréis que ¿por qué le doy tanta importancia a este hecho?

Pues, como bien sabe David (lo hemos hablado los dos muchísimas veces), el idioma es una gran barrera para entrar en páginas y blogs de países de habla inglesa. Así que ésta es una ocasión magnífica para que en lugares como Gran Bretana, Estados Unidos, Australia, etc., conozcan todavía más el trabajo que hacemos y que llegue a mucha más gente, que es nuestro objetivo final.

Por supuesto, no me olvido de nuestro colega Thierry Danigo, que, a través de Réseau Nouvelles Technologies - APF
, tan buena labor ha hecho por nosotros en difundir todo nuestro trabajo, en lengua francesa. Y que voy a comentar de nuestra amiga Anabel Cornago que, desde El sonido de la hierba al crecer, nos echa una mano con el alemán.

En fin, que tenemos un buen motivo para estar satisfechos.

Esperemos que en la 14th Biennal Conference de ISAAC Barcelona 2010, en la que presentaremos un taller sobre ARASAAC, terminemos de darnos a conocer a los países de habla inglesa.

Como decía alguien conocido, llamado Albert Einstein: "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".

Y esa, no nos falta. Vamos... que vamos a dar mucho que hablar ;)

Gracias Laura, por haber hecho el comentario y dar a conocer el enlace.

3 comentarios:

ÁNGELES dijo...

muchas gracias , por informarnos y compartir experiencias , programas , tableros e ideas ...sois más rápidos que el viento....
mucha suerte ANGELES

Amaya dijo...

Pero qué nivel!! Me encanta comprobar que con ustedes todo es posible!! Con proyectos tan fantásticos cruzar fronteras es muy fácil!! FELICIDADES!!

Kate dijo...

Estoy feliz de ayudar. felicidades. Yo lo siento no hablo Español. Kate from www.teachinglearnerswithmultipleneeds.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...