05 diciembre 2010

Manual para el Generador de Calendarios.

Ya os hemos preparado el Manual para el Generador de Calendarios. Podéis pinchar en el enlace o visionarlo en la propia página de la herramienta, en el portal ARASAAC, pulsando en el enlace que está situado en la parte superior derecha.


Hemos tratado de explicaros de forma sencilla y con muchas imágnes las características de esta nueva herramienta y esperamos que conforme la vayáis utilizando os surjan nuevas ideas y os resulte de mucha utilidad.


Sólo me queda comentaros que os agradecemos muchísimo los ánimos que nos transmitís a través del correo del portal, de nuestros correos personales y de este humilde blog y que, como comentamos en todos los lugares a los que asistimos y no nos cansaremos de repetir: "vosotros sois los verdaderos protagonistas".


Por cierto, os dejo nuestro calendario arasaaciano particular para la primera quincena de este mes.

¡No sé! Al mirarlo, me da la sensación de que se me olvida comentaros algo importante ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la información. soy un padre y tus orientaciones me ayudan mucho para poder crear agendas para comunicarme con mi hijo.

Capitán Haddock dijo...

Lo he puesto en mi blog citando procedencia Gracias por la info !!

http://pedagogoterapeuta.blogspot.com/2011/01/manuals-generadors-calendaris-horaris.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...