28 enero 2011

ARASAAC en las Jornadas de Turismo y Accesibilidad Universal (Tenerife).

Estos meses venideros van a ser un poco movidos, pero va a merecer la pena.

Por si fuera poco, ahora empezamos lo que nosotros llamamos "gira anual" que nos va a llevar a muchos sitios. Podríamos empezar imitando el título de aquella famosa película "Tú a Orense y yo a Tenerife". Ya os he comentado que David se va al II Congreso Tadega.net y yo me voy a las Jornadas "Turismo y Accesibilidad Universal. Calidad y oportunidad", que se celebran los próximos 9 y 10 de Febrero en Tenerife en el TEA (Tenerife Espacio de las ARtes) y que han sido organizadas por Turismo de Tenerife y la Sociedad Insular para la promoción de la personas con discapacidad (SINPROMI). Nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores por habernos invitado a estas jornadas.


Vamos a participar en la mesa "INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y SEÑALÉTICA EN EL TURISMO" con una ponencia a la que hemos denominado "Accesibilidad a la comunicación y señalética en entornos no habituales, mediante la utilización de un sistema de comunicación basado en pictogramas", una presentación nueva en la que abordaremos la necesidad de adaptación de documentos y señalización de entornos de ocio, en este caso, todo lo relacionado con el turismo.


Por cierto, aquí tenéis el programa de las Jornadas y a que no adivináis con quien voy a estar sentado en la mesa y que todo este tiempo ha permanecido sin contar nada a pesar de conocerlo.

Amayaaaaaaaa, que voy para allí y te debo una dorada a la plancha :)

2 comentarios:

Amaya dijo...

Yupiiiiiiii!!!! Que por fin es oficial y ya me puedo explayar!!! bieeeennnn!! Es todo un honor que podamos compartir esta experiencia y además con los compis del CEE Inés Fuentes. Echaremos de menos a nuestro David querido pero seguro que en esencia está metidito en esa gran presentación. Un besote virtual que dentro de nada te podré dar un abaracito de los buenos y comernos unas papas arrugadas, una vieja (es un pescado), una dorada (cervecita)y lo que tercie que la noche es joven!! jajaja

La Sonrisa de Arturo dijo...

hola!
paso a hacerte una visita y a darte una buena nueva....
en una enajenación mental transitoria nos ha dado por crear un espacio para cuentos, canciones, poesías, guiones sociales etc..
espero que te guste. Si te animas a participar te haremos un hueco jj
http://cuentoscancionespicto.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...