19 enero 2011

Nos presentamos a los PREMIOS INTERNET'2011. Vótanos para seguir creciendo :)

Ya nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos presentado el portal ARASAAC a los Premios Internet'2011. Como dice el refrán "Lo importante es participar", aunque en nuestro caso añadimos lo de "... así crecerá todavía más la familia" :)

Los Premios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997 y tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet. Tienen un carácter de reconocimiento, no llevan asociada ninguna contraprestación económica, tienen carácter internacional y están focalizados en la Comunidad Iberoamericana de Naciones.


Para poder votarnos, podéis pulsar el botón que he colocado arriba en la columna de la derecha y os saldrá automáticamente la página donde se describe el portal. A continuación, pulsad en Votar y Confirmar.



Si nos premian, premiarán a todas las personas que creen en este proyecto y que han hecho que haya llegado tan lejos :)

Y si no nos premian, porque también hay mucha gente, como nosotros, haciendo cosas muy interesantes ..., pues seguro que la familia arasaaciana habrá crecido más todavía y ahí estaremos todos juntos peleando para conseguir que la comunicación sea un derecho universal para todas las personas. Así que tenemos el premio asegurado ;)

6 comentarios:

EUGENIA ROMERO dijo...

Ya tenéis mi voto!!! Por cierto, os he votado desde el cole, y si lo hago desde casa también cuenta como otro voto verdad?? me voy a ello, jejeje. Mañana le daré difusión en el blog y en el facebook, que con más de 3000 seguidores seguro que algún voto más cae. Felicidadesssss, y suerte!!!

ELENA E. MEDINA dijo...

Mi voto ya está.
¡Suerte!
De todas formas el reconocimiento lo tenéis , para muchos ya sois imprescindibles.

Amaya dijo...

Me río Eugenia, yo cada vez que veo un ordenador me tiro de cabeza también a votar!! jajaja Esta gran familia no sería nada sin los "papis" tan implicados que tenemos!!

J. M. Marcos dijo...

Muchísimas gracias.
Se nota la publicidad que nos hacéis. Llevamos un montón de votos.
Como ganemos, preparamos una merienda a lo grande y os invitamos a todos. Paga el David, ahora que no me lee ;)
Un abrazo

Paco Navas dijo...

Hola José Manuel, te felicito por este magnífico blog (Informática paa Ed. Especial) del que tantos maestr@s nos nutrimos día a día.

Te escribo para decirte que he publicado una entrada en mi blog y un enlace fijo, invitando a tod@s a votar la candidatura de ARASAAC.

Desde hace unos 6 meses colaboro con vosotros adaptando mis materiales con pictogramas y publicándolos posteriormente tu compañero David en el portal. Desde que Amaya Padilla me animó a ponerme en contacto con vosotros para que conocierais mis materiales adaptados, no he parado de publicar fichas para ARASAAC. Me llena de orgullo y de alegría saber que formo parte de esta gran familia.
Por este motivo no puedo perder la oportunidad de apoyar cualquier proyecto que proceda de ARASAAC (uno de los mejores portales educativos de la red y el mejor portal de herramientas on-line que conozco).
Os merecéis este premio.
Os felicito por el trabajo que realizáis y por la ayuda que prestáis a muchos padres y maestr@s en su tarea de enseñar.

P.D. Me gustaría que esas charlas- taller sobre ARASAAC que realizáis las pudieseis dar en un futuro por el sur de España.

P.D. Os voto cada día desde el portátil y desde el ordenador del colegio.

Un abrazo, suerte y felicidades por todo.
Paco Navas (La Mirada Especial)

J. M. Marcos dijo...

Hola, Paco
Muchísimas gracias por tus comentarios. Casi me sonrojan y seguro que a David también :)

ARASAAC es lo que es gracias a gente como tú, como ..., como... (es que me dejaría a muchos miles de personas y no sería justo).

Siempre comentamos a todos los sitios a los que nos invitan que si no fuera por vosotros, tendríamos unos dibujos muy bonitos, un portal fantástico y ¿qué más?

Vosotros sois el verdadero "corazón" de este monstruito que cada día se hace más grande y al que todo el mundo ya va conociendo y respetando.

No nos cansaremos de repetir que, aunque no ganemos, ya tenemos el premio ganado: nuestra gran familia a la que queremos y respetamos mucho y de la que tú ya formas parte hace tiempo.

Sobre lo de ir por el Sur, pues ahora precisamente (esto todavía no lo he contado) nos vamos a varios lugares sureños: Tenerife, Málaga, Badajoz, Albacete, ... Así que si nos invitais, allí iremos, si nos dejan nuestros jefes :)

Un abrazo y a ver cuando nos conocemos en persona. Con Amaya, voy a repetir dentro de poco :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...