03 enero 2011

Manual para el Generador de Tableros de ARASAAC.

¡Feliz año Nuevo para todo el mundo! Espero que hayáis podido disfrutar de estas fiestas tan entrañables y que os hayan servido también para recargar las pilas y afrontar este nuevo año con fuerzas renovadas.

Yo ya estoy aquí de nuevo después de unos días de descanso, aunque he seguido trabajando, junto con David, en la sombra de nuestro "monstruito" ARASAAC, que cada vez se nos hace más grande. Y es que éste no conoce la palabra "descanso" y hay que atenderle continuamente: nuevas herramientas online, nuevas demandas de pictogramas para Sergio, nuevos materiales que nos enviáis para compartir, montón de correos para responder, solicitudes de asistencia a distintos foros, etc. Eso sí, nosotros encantados de tener tanto trabajo y de que la familia crezca :)

Para no perder comba, os hemos preparado un Manual para el Generador de Tableros, que os ayudará a conocer mejor las posibilidades que ofrece esta herramienta.


Al igual que los manuales que os preparamos para el Generador de Horarios y para el Generador de Calendarios, hemos tratado de explicar el funcionamiento de manera sencilla y con muchas imágenes para que os resulte más intuitivo.

En realidad, como ya habréis comprobado, las tres últimas herramientas son muy fáciles de manejar y producen unos resultados fantásticos. Y si no, mirad el que os he preparado en dos minutos para este manual.

Con un poco de imaginación podéis utilizar esta herramienta para generar otros tipos de actividades: lotos, rutinas, frases, etc. Cuando tenga tiempo, os preparo unos cuantos ejemplos.

¡Ah! ¡Que no se me olvide! Todavía nos quedan para este año unas cuantas sorpresas muy interesantes por desvelar. Así que seguimos trabajando en la sombra ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...