26 junio 2011

Nuevo dominio www.arasaac.org y blog oficial de ARASAAC.

Aquí os cuelgo varias noticias arasaacianas que seguro van a ser de vuestro interés y que van a hacer posible que extendamos todavía más este proyecto tan importante para mucha gente.

En primer lugar y con el fin de facilitar el acceso a ARASAAC y mejorar la comunicación con todos nuestros visitantes, hemos adquirido el dominio arasaac.org en el cual podréis encontrar, a partir de ahora la web de ARASAAC.


La dirección http://catedu.es/arasaac sigue funcionando como hasta ahora y seguirá conviviendo con la nueva durante varios meses o de modo indefinido.

Por otra parte, hemos abierto un nuevo canal de comunicación en castellano, el Blog de ARASAAC desde el cual podréis estar al tanto de noticias relacionadas con ARASAAC, con la comunicación aumentativa, ejemplos de uso de los pictogramas de ARASAAC, nuevos desarrollos y software y otras noticias relacionadas con el mundo de la Educación Especial, ...


Seguro que os va a sorprender gratamente tanto el contenido como el aspecto del blog. Váis a ver qué maravilla, aunque esté mal que yo lo diga. La verdad es que David ha hecho un trabajo fantástico de diseño. Impresionante, como siempre. Ahora, sólo queda rellenarlo con mucha ilusión, con mucho trabajo y, sobre todo, con vuestro apoyo y colaboración, que son los que hacen posible que exista ARASAAC.

Igualmente, tal y como anunciábamos, ARASAAC estará offline desde mediados de Julio y por espacio de entre 15 días o 1 mes para realizar labores de mantenimiento y reestructración de los servidores. Durante este tiempo, el Blog permanerá online y os servirá para estar al tanto de la fecha prevista de la parada y arranque de los servidores.

Dada la importancia de esta noticia os rogamos la difundáis por todos los canales y medios que os sean posibles de cara a que el mayor número de nuestros seguidores y colaboradores conozca y utilice la nueva dirección de ARASAAC y del blog.

Esperamos que os agraden todas estas nuevas noticias :)

2 comentarios:

ELENA E. MEDINA dijo...

Gracias por la información y enhorabuena por la creación del nuevo blog.

Estupendos los libros de comunicación que habéis publicado últimamente.

Saludos.

EUGENIA ROMERO dijo...

Enhorabuena!!!!!! es una idea estupenda para toda la familia arasaaciana!!!! Ahora mismito me voy a publicarlo en el blog, un abrazo enorme y felices vacaciones!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...